Dónde comer en Faunia

Si estás pensando en visitar Faunia,  es importante que te puedas informar antes de ir de los lugares y restaurantes donde comer en Faunia. Dentro del recinto encontraremos un gran número de establecimientos ideales para ello, con comida para todos los gustos. Además el Parque tiene un merendero donde poder llevarnos nuestra propia comida. También deberemos tener en cuenta que en la web del Parque podemos comprar vales para menús con interesantes ofertas, así como talonarios, cada uno de los cuales contiene 10 menús.

Faunia es un gran espacio de 14 hectáreas en el que se mezcla un atractivo zoológico y un vistoso jardín botánico, un lugar de ocio en el que podemos pasar un día inolvidable. El parque se encuentra dividido en distintos ecosistemas, habitados por una gran diversidad de animales, que podremos contemplar e incluso interactuar con algunos de ellos, como es el caso de los osos marinos, con los que podremos bañarnos.

Faunia nos ofrece también atracciones para todos, como las tirolinas o los paseos en poni. Ante tal oferta vale la pena aprovechar la jornada y pasar todo el día en el Parque, donde encontraremos distintas opciones para comer. Además, si estás buscando un alojamiento para venir a visitar Faunia y el Parque Warner, puedes mirar nuestras ofertas las ofertas que tenemos disponibles.

Restaurantes en Faunia

Restaurante El Olivo

restaurantes faunia

Es un agradable restaurante tipo self-service, especializado en cocina mediterránea, con una carta que se renueva frecuentemente y que incluye ensaladas, verduras, platos de pasta, pescados, entrecots y costillas con salsa barbacoa, que podemos combinar con un sinfín de guarniciones.

El establecimiento tiene un horario de 13:00 horas a 16:00 horas tanto en días de diario como en fines de semana según el calendario de apertura del Parque. Dispone de un amplio salón con un aforo de 200 plazas, así como una terraza, en la que cuando el tiempo acompaña podemos comer tranquilamente mientras contemplamos diversos animales de los que habitan en el Parque. Además, el local cuenta con un espacio destinado a los más pequeños, lo cual es ideal para los mayores, que podremos comer tranquilamente sin tener que preocuparnos por ellos, ya que podrán jugar y estarán entretenidos.

El Rincón del Café es el lugar ideal para ir a tomar un café una vez finalizada la comida. Tiene una agradable terraza que permanece abierta hasta las 12 de la noche, donde podemos también tomar un bocadillo o algunas raciones o tapas, además de un amplio surtido de tostas.

Hamburguesería El Roble

hamburgueseria el roble

En este establecimiento situado en el centro del Parque Faunia podremos degustar unas exquisitas hamburguesas 100% de vacuno, además de perritos calientes y burguers de pollo, todo ello acompañado de una gran variedad de salsas y otros complementos. Para los más pequeños ofrecen un menú especial con un regalo incluido.

La hamburguesería permanecerá abierta durante los fines de semana y festivos.

Kiosco El Frailecillo

Kiosco el frailecillo

Este kiosco se sitúa justo frente a la zona de parque infantil, por lo que podemos aprovechar para tomar algo mientras los niños disfrutan de los columpios y atracciones. El Frailecillo sirve un surtido de exquisitos bocadillos y una gran variedad de snacks y aperitivos, además de granizados y helados.

Kiosco Búho

Kiosco el Buho

El Kiosco Búho está ubicado junto al jardín del Edén donde se encuentran los animales nocturnos como y sólo abre los fines de semana y festivos. En él podemos comer una suculenta pizza, que nos hornean al momento y, para la cual, podemos elegir nuestros ingredientes preferidos. También podemos decantarnos por sus serranitos calientes, sus bocadillos de tortilla de pimiento u otras elaboraciones igualmente irresistibles.

Kiosco Flamenco

kiosko flamenco faunia

Este establecimiento está situado en la entrada del parque y podremos optar entre un gran surtido de snacks o unos perritos calientes. No faltan tampoco los helados y granizados. El Kiosco Flamenco está abierto todos los días de apertura del Parque.

Kiosco Tucán

Kiosco Tucán

Situado en el Lago Pelicanos, este kiosco ofrece una extensa y tentadora carta de helados. También podemos tomar un reconfortante café, mientras disfrutamos de manera relajada de las vistas del hermoso Lago Pelícanos y del revoloteo de las aves que suelen pulular a su alrededor, y que se halla situado junto al establecimiento.

Merenderos

Como hemos mencionado, el parque permite entrar dentro de su recinto con artículos de alimentación y bebidas, por lo que aquéllos que lo prefieran pueden llevarse la comida preparada de casa. Para ello, en Faunia hay un merendero situado junto al parque infantil donde podremos comer con total comodidad. Dispone de una extensa terraza, con mesas y bancos. Cabe advertir aquí que, como es lógico, el resto de terrazas, pertenecientes a los diferentes establecimientos, no pueden usarse, ya que están reservados para los visitantes que adquieran su comida en ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *