Donde comer en la Warner

Si estás pensando en ir al Parque Warner a pasar un día inolvidable,  es importante que te puedas informar antes de ir de los lugares donde comer en el parque Warner y todos los restaurantes donde poder comer en tu visita al Parque Warner. Dentro del recinto encontraremos un gran número de establecimientos ideales para ello, con comida para todos los gustos, desde cocina mediterránea hasta locales especializados en parrilladas. También podremos optar por pizzas, bocadillos o ensaladas.

Además, no sólo encontraremos buenos lugares para comer, sino también para cualquier momento en que sintamos hambre, como heladerías, o establecimientos especializados en yogurts o bollería.

Te mostramos a continuación los establecimientos que encontraremos dentro de la Warner donde poder comer. El único problema que encontraremos no será por falta de oferta de establecimientos sino por la gran variedad de locales entre los que decantarnos, que no es fácil. Además, si estás pensado en ir unos días a la Warner, puedes mirar todas las ofertas de Parque Warner más hotel que tenemos disponibles.

Restaurantes en el Parque Warner

Cartoon Café

comer en la warner

El Cartoon Café es un divertido autoservicio donde encontraremos un sinfín de opciones para comer: pasta italiana, arroces, ensaladas mediterráneas, escalopes de pollo, albóndigas en salsa o pizzas.

El Rancho

El Rancho es un restaurante temático inspirado en el lejano Oeste, donde te sentirás como un auténtico vaquero. Se trata de un self-service especializado en carnes a la brasa, en el que podrás elegir entre costillas a la barbacoa, pollo al grill, entrecot a la parrilla, brochetas a la brasa y muchos platos más cuyo ingrediente estrella son las carnes. En El Rancho podrás también pedir otros platos como ensaladas, pastas, arroces y, por supuesto, dulces. También se ha de tener en cuenta que elaboran comidas especiales para personas celíacas.

Se trata de un establecimiento amplio, con capacidad para unas 300 personas, y dispone también de terraza.

Horario 13:00h a 17:00h todos los días..

La Casa del Sol

La Casa del Sol es un establecimiento que encontraremos situado junto al lago. Ofrece una estupenda selección de platos pertenecientes a la cocina mediterránea, entre ellos arroces, ensaladas, pastas, carnes, pizzas, pescados, guarniciones y unos fantásticos postres. Y, como se trata de un buffet libre, podremos repetir de todo lo que queramos.

Tiene una agradable terraza en la que podremos comer relajadamente si el tiempo acompaña.

El precio actual del buffet es de 16,95 € para adultos y de 9,95 € para niños sin incluir la bebida.

Ristorante Piolini

El Piolini es un atractivo restaurante ambientado en la romántica Venecia, que enseguida identificaremos, ya que tiene un llamativo cartel en el que podemos ver a Piolín vestido de gondolero. El establecimiento tiene una amplia terraza, donde podemos comer las pizzas que elaboran, que son horneadas al momento. El establecimiento sirve además otras especialidades, por lo que si no nos apetece la pizza podemos pedir ensaladas, crepes, grofes o perritos calientes.

Valentino’s

valentinos warner

Quienes busquen un local con glamour a buen seguro que encontrarán en Valentino’s aquello que desean. Se trata de un restaurante al más puro estilo del Hollywood dorado, empezando por su espectacular fachada, y está especializado en ensaladas y exquisitas pizzas artesanas. También se puede pedir un plato de pasta, así como comida para celíacos.

Studio Café

En este local nos vamos a sentir como si estuviéramos en unos auténticos estudios de cine, y además acompañados de nuestros personajes favoritos de la Warner. Se trata de un buffet libre con una gran variedad de platos, como arroces, pastas, guarniciones, carnes, pescados, postres, y mucho más. El establecimiento cambia la carta muy a menudo.

Foster’s Hollywood

Éste es un glamouroso restaurante donde podremos degustar los platos más típicos de la cocina estadounidense, como las ensaladas, hamburguesas, costillas, carnes y similares. Podemos terminar la comida con uno de sus exquisitos helados.

Porky Pig Diner

comida warner

Este colorido y atractivo establecimiento es un restaurante tematizado, basado en el cerdito Porky, uno de los más populares personajes de Looney Tunes. Está especializado en hamburguesas a la parrilla, pollo y aros de cebolla. También tiene unos menús, que incluyen patatas fritas y bebidas, para que los podamos comer mientras seguimos recorriendo el parque.

Gotham City Grill

En Gotham City Grill te vas a sentir como un ciudadano más de la urbe famosa por vivir en ella uno de los superhéroes más famosos, Batman. La comida que se sirve en este establecimiento es ideal para todas las edades, por lo que es un lugar muy apropiado para ir con la familia.

En Gotham City Grill podrás optar por una gran variedad de platos, como ls pechugas de pollo, las hamburguesas, ya sean de vacuno o pollo, o los perritos calientes. También sirven ensaladas, aros de cebolla, frutas, batidos y helados. Preparan platos especiales para las personas celíacas.

Jack’s Fish Market

El Jack’s Fish Market se ubica junto a una de las atracciones más populares de la Warner, la montaña rusa conocida como Stunt Fall. Se encuentra dentro de un gran edificio, y tienen pantallas para que los clientes puedan seguir los eventos deportivos.

El Jack’s Fish Market, aunque sirve también ensaladas, está especializado en bocadillos gigantes, bocadillos XXL, siendo uno de los más populares el bocadillo de tortilla con pimientos. Ofrecen un menú a base de bocadillos acompañados de patatas fritas, y disponen también de una agradable terraza.

Hollywood Hot Dogs

hot dog parque warner

El Hollywood Hot Dogs es un típico local de perritos calientes, en los que encontraremos una gran variedad de los mismos en tamaño gigante. Quienes no deseen entretenerse mucho a la hora de comer, pueden optar por uno de sus perritos calientes, acompañado de cualquier bebida. También sirven granizados.

Bob&Terry’s

Ubicado muy cerca del Foster’s Hollywood, este establecimiento es ideal para ir a media mañana o a media tarde si sentimos que nos empieza a coger hambre. Están especializados en batidos naturales y yogures helados, productos sanos y exquisitos ideales para calmar el hambre mientras llega la hora de comer. También sirven gofres y crepes, y tienen una extensa carta de helados a granel.

Beverly Hills Bakery

En este establecimiento podremos elegir alguno de entre sus muchos bocadillos, y también encontraremos dulces, granizados y helados. Su especialidad es el bocadillo de bacon con queso.

Dock Side Drinks

Este local se halla, en pleno set de rodaje, en una calle que simula ser de Nueva York. Es un lugar idóneo para hacer un alto en el camino, en el cual podemos tomar una pizza, una ensalada o una foccaccia, una especialidad italiana muy parecida a la pizza.

Daily Planet

Este establecimiento, muy diáfano y luminoso, simula la redacción del famoso periódico Daily Planet. Está especializado en pizzas, bocadillos, gofres y crepes. También ofrecen un amplio surtido de bollería y dulces.

La Cantina de los Bandidos

La Cantina de los Bandidos es famosa por servir la mejor y más variada comida XXL de todo el Oeste. En ella vamos a encontrar perritos gigantes mexicanos, nachos con queso, bocadillos, hamburguesas e incluso ensaladas, todo ello en unos tamaños que no van a dejar a nadie con hambre.

The Penguin Helados

En esta heladería encontraremos un extenso surtido de helados artesanos, y en ella se nos ofrece la posibilidad de confeccionar un helado totalmente a nuestra medida y gusto, con un sinfín de posibilidades.

Helados Vaca y Pollo

En la heladería Vaca y Pollo encontraremos un tentador surtido de helados, con productos tan atractivos como una gran variedad de cucuruchos de helado, gofres con nata

Old West Fresh Market

Esta heladería la encontraremos junto a la plaza del Oeste, y en ella sirven gofres, crepes y helados. Tienen también un variado surtido de bollería, destacando sus productos de chocolate.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *