Tel. 91 692 62 53 Mejor Precio Garantizado precio-garantizado

Parque Warner más Hotel

Desde HI! Hotel Indiana en Pinto te invitamos a que disfrutes del Parque Warner con tu familia, para ello os proponemos el Paquete de Hotel + entradas al Parque Warner.

Vuestras opiniones nos avalan y nos sentimos enormemente orgullosos al ser considerado el Nº 1 de todos los Hoteles en Pinto según Tripadvisor, la web más grande de viajeros del mundo.

Características

  • Desayuno Incluido
  • Entradas Warner
  • 13 canales movistar+
  • Wi-Fi de alta velocidad gratis
  • Sobres de gel/champú
oferta hotel más warner Navidad

Habitaciones Familiares

Habitación Warner

Disponemos de habitaciones familiares y habitaciones comunicadas de 2 dormitorios y con capacidad hasta 5 personas, todas ellas equipadas con todo lo necesario para que tu estancia  con tu familia en el Parque Warner sea toda una experiencia.

Cada habitación en Hotel Indiana  es un mundo y creemos que harán que vuestra aventura sea mucho más completa. Además disponemos de una habitación familiar con temática de la Warner, con 35 m2 decorados con imágenes de los Looney Tunes.

El hotel está situado cerca de la Warner, en el centro de Pinto y a tan solo 10min en coche de la Warner. Tenéis el desayuno buffet incluido, también podréis disfrutar de manera gratuita de Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel y dentro de vuestras habitaciones.

Entradas Parque Warner

El Paquete Hotel + Entradas Warner incluye las entradas a la Warner, evitando las colas que se pueden producir en la entrada.

Desde nuestra página web podrás reservar las noches de Hotel que necesites con las entradas al Parque Warner incluidas para solo 1 día (Oferta 1 día Warner) o para 2 días Consecutivos (Oferta 2 días Warner) si prefieres visitar el Parque Warner con más tiempo. Con esta oferta podrás visitar el Parque Warner 1 día, y por tan solo 5 € repetir al día siguiente y así ver lo que no te dio tiempo el primer día.

Parque Warner

Montaña Rusa WarnerParque Warner Madrid lleva funcionando 14 años y está considerado a nivel Europeo como uno de los Parques de Atracciones más importantes.

Parque Warner Madrid ofrece una amplísima variedad de atracciones, hay para todos los gustos y edades. Hay atracciones muy intensas y rápidas, una de las más famosas es Superman una montaña rusa que alcanza los 100 km/h en la que tendrás que echar mucho valor para montarte. Otro ejemplo de atracción intensa es la montaña rusa de Batman. También hay atracciones menos vertiginosas como las cataratas salvajes aunque no menos divertidas, lo que está claro es que de las cataratas salvajes saldrás totalmente empapado ya que es la atracción acuática por excelencia en Parque Warner. Si lo que buscas son atracciones más suaves y para los más pequeños también hay una amplia variedad como la aventura de Scooby-Doo, los coches locos del Pato Lucas, paseo en autobús de Piolín y Silvestre y muchas más.

Otro de los grandes atractivos de Parque Warner Madrid son todos los espectáculos que tienen, estate atento a sus horarios y no te pierdas ninguno. El show de Loca Academia de Policía les gusta mucho a nuestros clientes al igual que el espectáculo Parque Warner Cinamatic un show que mezcla fuegos artificiales, efectos especiales y todo ello realizado sobre un escenario acuático espectacular.

Desde el 18 de Junio hasta el 4 de Septiembre podrás disfrutar también del Parque Warner Beach. En estas fechas el calor aprieta y entre atracción y atracción un chapuzón en la Playa con olas te carga las pilas (Playa Malibú). Además  dentro de la Playa Malibú hay una piscina con olas para los más pequeños (Baby Olas).

En Parque Warner Beach aparte de la Playa Malibú también esta Rio Loco un tanque de 10000 litros de agua para producir olas, Agua Aventura la zona lúdica y acuática más refrescante e inesperada  y Todos al Agua una isla con toboganes y setas que lanzan agua.

Ganador en TripAdvisor
Hotel nº1 en Pinto. Ganador del Certificado de Excelencia 2015.

Movistar PLUS
Paquete Movistar Plus en todas las habitaciones del hotel.

A 20 minutos de Madrid
En tren al centro de Madrid, la forma más cómoda y rápida.

Reserva Segura
Reserva con total seguridad. Certificado SSL.

Otras Ofertas

Oferta Warner y Zoo

hotel más entrada Parque Warner y Zoo

Esta oferta incluye las entradas al Parque Warner y las entradas al Zoo, el desayuno buffet y Wi-fi gratuito en todo el Hotel.

Oferta Warner y Faunia

hotel warner faunia

Esta oferta incluye las entradas al Parque Warner y las entradas a Faunia, desayuno buffet y Wi-fi gratuito en todo el Hotel.

Oferta Warner y Tour Bernabéu

hotel warner bernabeu

Esta oferta incluye las entradas al Parque Warner y las entradas al Tour del Bernabéu, desayuno buffet y Wi-fi gratuito en todo el Hotel.

Opiniones de Nuestros Clientes

Un Hotel excelente para ir en familia a la Warner.

Susana
SusanaPuntuación en Booking: 10 – Excepcional

Limpieza y comodidad excepcionales y el desayuno muy variado. El hotel si quieres ir a la warner es perfecto. Buena calidad precio.

Zulema
ZulemaPuntuación en Booking: 10 – Excepcional

Hotel tanquilo, bien comunicado para ir al parque Warner. Buena Atención y servicio. Las habitaciones impresionantes, todo nuevo y limpio, smart TV, wifi.

La ma-ma rock bar
La ma-ma rock barPuntuación en Google Plus: 5 sobre 5

Hemos ido este fin de semana, el hotel cubre todas las expectativas , limpio, moderno, bien ubicado familiar , en coche 15 minutos al parque warner, acorde calidad- precio. Alberto el de recepción siempre atento y servicial, wifi en la habitación muy buena, aunque tiene poco parking y hay que reservar y pagar, en esta epoca hay en las afueras parking gratuito sin problemas, el baño recién renovado y amplio ,estamos muy contentos con el servicio !!! el desayuno muy bueno y variado, las camas cómodas, es ideal para descansar despues de todo el día haciendo turismo y en el parque warner. Lo recomiendo 100% !!!!

Agni González
Agni GonzálezPuntuación en Google Plus: 5 sobre 5

Ideal para ir al parque Warner, con habitaciones muy originales ideales para ir con los niños un fin de semana al parque de atracciones ya que tienen muy buena combinación de transporte. El pueblo está muy cerca. Además el desayuno es muy completo.

588Yolanda - Barcelona
588Yolanda - BarcelonaPuntuación en TripAdvisor: 5 sobre 5

Genial.Limpio, Cuidado, Moderno – Pasamos una noche mi marido , mis 3 hijos y yo.Amplia habitación. Ducha enorme. camas cómodas y amplias. Muy cerquita del parque warner.Con desayuno incluido. Desayuno genial. En frente panadería con buen pan.

Pablo
PabloPuntuación en TripAdvisor: 5 sobre 5