Parque Warner atracciones de agua

Disfruta en la Warner de las atracciones de agua donde poder disfrutar en los días más calurosos, un plan perfecto para visitar el Parque Warner, en el que además de las diversiones que podemos encontrar en cualquier época del año, podremos disfrutar también de otras atracciones acuáticas y zonas de juego con agua pensadas de manera especial para estos meses en el Parque Warner.

Atracciones agua Warner

A continuación, para que todos vayamos haciéndonos a la idea de lo que nos espera, te mostramos las atracciones de agua en la Warner, junto a otras que funcionan todo el año, excepto los meses de noviembre y diciembre, pero que, por el peligro de chapuzón que llevan emparejado, es durante el verano y los días de calor donde más podemos disfrutar de ellas.

atraciones agua parque warner

Cataratas Salvajes

Las Cataratas Salvajes están ambientadas en el lejano Oeste. Se trata de una especie de montaña rusa pero acuática, durante cuyo recorrido nos sobrevendrá incluso una gran ola, por lo que al subir debemos dejar aparte cualquier esperanza de no acabar empapados, especialmente si nos sentamos en la primera o en la última fila, que son las más “peligrosas” en este sentido. Podemos disfrutar de esta atracción todos los meses del año, exceptuando noviembre y diciembre.

La atracción cae desde una gran altura, por lo que es preciso un poquito de valor para subir a ella. Sin embargo, es posiblemente la preferida por el público, ya que la combinación de montaña rusa con el gran oleaje que se va formando al avanzar resulta diferente y muy atractiva.

Río Bravo

En Río Bravo haremos un divertido recorrido por el lejano Oeste, a través del cual podremos contemplar escenarios que conocemos de sobras gracias al cine. No faltarán los poblados indios, los agrestes e impresionantes cañones, e incluso uno de los lugares que más cantidad de personas atraía, haciéndoles dejar su hogar y emprender la aventura del Oeste: una mina de oro.

Río Bravo, que ha sido bautizada con este nombre como homenaje a la película homónima protagonizada por John Wayne y dirigida por Howard Hawks, se recorre en una barca, y podemos hacerlo sin problema con todos los miembros de la familia, en cualquier época del año menos los meses de noviembre y diciembre.

Oso Yogui

Oso Yogui es un atracción muy divertida, destinada a personas de todas las edades. Toda la familia podrá disfrutar de un recorrido por la hermosa reserva natural del Parque de Jellystone, y contemplar los familiares escenarios en los que viven el Oso Yogui y Bubu, los cuales, pese a ser verano, se encuentran cubiertos de nieve.

En esta atracción usaremos unas rústicas barcas hechas de troncos de madera, y con ellas emprenderemos un vertiginoso recorrido por los descensos del río Bravo. El viaje, cuyo propósito es llegar a las playas polinesias en las que se encuentran Yogui y Bubu disfrutando de unas vacaciones, está lleno de súbitas corrientes, saltos y giros inesperados.

Durante el recorrido podemos entretenernos además con las pistolas de agua que encontraremos en la misma barca.

Una atracción muy recomendable para reírnos y pasarlo muy bien, que se encuentr abierta todo el año (excepto noviembre y diciembre)

Parque Warner atracciones de agua

Los Rápidos

Los Rápidos es una divertida atracción abierta todo el año (excepto noviembre y diciembre), en la que nos desplazaremos por unos vertiginosos rápidos en una gran balsa con capacidad para 9 personas.

A lo largo del recorrido deberemos tener cuidado con el impulso del oleaje, y además deberemos vigilar también con los chorros de agua que los simpáticos Looney Tunes nos van a lanzar, ya que estos traviesos personajes se encuentran repartidos por toda la atracción, en puntos estratégicos para cogernos desprevenidos.

Asimismo, el trayecto está lleno de pequeñas cascadas, que deberemos intentar esquivar.

Las aguas son muy turbulentas, por lo que nuestra barca no parará de girar. Deberemos agarrarnos fuerte al volante central, porque nos va a resultar muy difícil librarnos del chapuzón.

Juegos de Agua ACME

Todos conocemos la compañía ACME, que se dedica a la fabricación de artilugios diversos los cuales podemos ver en las series de dibujos animados de la Warner. También sabemos que su cliente más fiel es el Coyote, que adquiere todos aquellos artículos que cree le van a ayudar a cazar al Correcaminos, aunque parece que con muy poco éxito.

ACME también ha querido estar presente en el Parque, y ha instalado en el mismo una serie de juegos de agua destinados a los más pequeños, con diversos chorros de agua donde los niños pueden mojarse y divertirse en verano. En esta sección hay algunos personajes de todos conocidos, como el Pato Lucas, Elmer el Gruñón o Sam Pistolas, que harán todo lo que esté en sus manos y más para poder mojar a los pequeños, que deberán intentar esquivar sus ataques acuáticos.

Parque Warner Juegos de agua ACME

Río Loco

Río Loco es una atracción que sólo está abierta en verano. En ella podremos realizar un recorrido de unos 400 metros a bordo, tan sólo, de un flotador. El asunto es más complicado de lo que parece en un principio, ya que en cualquier momento uno está expuesto a ser alcanzado por el gran tsunami que se provocaría si el tanque que está a punto de verterse lo hace, en cuyo caso serían nada menos que 10.000 litros de agua los que caerían en el caudal del río.

En esta atracción encontraremos personajes tan familiares como el Lagarto Guancho.

O sea, que aquéllos que se encuentren estresados y vengan al Parque a relajarse deben plantearse que quizás Río Loco no sea lo suyo.

¡Todos al agua!

Ésta es una atracción de verano destinada a los niños de entre 0 y 8 años. Se trata de una atractiva isla en la que hay nada menos que 6 toboganes para que los niños se tiren por ellos, encontrándose con un remojón al final del recorrido. La isla está llena de setas mágicas, que echan chorros de agua, así como de otros juegos que van a divertir mucho a los más pequeños.

Playa Malibú

Playa Malibú, abierta sólo en verano, simula una pintoresca playa, con sus casetas, sus hamacas de vivos colores e incluso con su torre salvavidas. A ambos lados de ésta, una piscina con olas que nos permite un relajante baño. Y todo ello con una agradable compañía, la de los Looney Tunes.

Si estás pensando en venir al Parque Warner desde el Hotel Indiana te proponemos el paquete de hotel más entradas al Parque Warner.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *