Las Mejores Montañas Rusas del Parque Warner Madrid

El Parque Warner es un parque temático que ofrece infinidad de atracciones para todos los gustos y edades. Entre todas las atracciones, destacan las montañas rusas del Parque Warner por su espectacularidad, ¡son únicas!

El diseño varía en cada una de ellas gracias a las caídas, las curvas, sorpresas, pero sobre todo, por su temática. Todas las montañas rusas del Parque Warner están dedicadas a un personaje de la franquicia de cine, y puedes disfrutar de montañas rusas para adultos como para niños más pequeños.

Batman Gotham City Escape

La última novedad del parque Warner está dedicada a uno de los superhéroes más queridos de la franquicia: Batman. Su tematización es la más sorprendente hasta el momento y solo es apta para los más atrevidos.

Batman-Gotham-City-Escape

Es una montaña rusa multilaunch donde podrás vivir una aventura increíble con tres lanzamientos a lo largo del recorrido, alcanzando alturas de hasta 45 metros y velocidades máximas de 104 km/h. Además, disfrutarás de cuatro inversiones que te dejarán suspendido boca abajo. Todo esto se combina con una tematización espectacular que te sumergirá por completo en la oscura Gotham City.

Tiene una duración de 111 segundos que se convertirán en una experiencia multisensorial que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Esta montaña rusa es especial porque, a diferencia de la mayoría de las atracciones que tienen su propio espacio exclusivo, Batman Gotham City Escape está ubicada en el centro del parque, permitiendo que los raíles de la atracción pasen justo por encima de los lugares por donde transitan los visitantes. Esto crea una experiencia única e inmersiva mientras caminas por las calles del parque.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta montaña rusa única y emocionante que solo encontrarás en Parque Warner. ¡Prepárate para una aventura que te dejará sin aliento!

Su intensidad es alta y las condiciones para subirse a ella deberán ser consultadas en el mismo parque ya que, por sus características, no es accesible para todo el mundo.

Superman Atracción de Acero

Es una montaña rusa que te permite experimentar la sensación de volar como el auténtico héroe a una velocidad superior a los 100 km/h. Con sus siete inversiones y diversas caídas libres, te enfrentarás a emociones sin igual.

Superman-Atracción-de-Acero-warner

La altura de esta montaña rusa alcanza los 55 metros de altura, y es la única montaña rusa en Europa cuenta con trenes sin suelo, lo que significa que tus pies estarán directamente sobre la vía durante los más de dos minutos que dura el recorrido.

Esta atracción recrea la icónica ciudad de Metrópolis, incluyendo la entrada del famoso periódico local, el Daily Planet. Podrás ver los lugares de trabajo de Clark Kent y Lois Lane, como sus despachos, e incluso las imprentas del periódico en pleno funcionamiento, antes de llegar a la estación de carga.

Por todo lo anterior, solo está disponible para adolescentes y para adultos que tengan una altura mínima de 132 cm. Es accesible para personas con movilidad reducida.

Batman: Shadows of Arkham

Las emocionantes atracciones de esta montaña rusa te dejarán sin aliento con sus caídas, loopings y curvas. Es una de las atracciones más intensas y emocionantes del parque. Durante aproximadamente 40 segundos de viaje, alcanzarás una velocidad máxima de 83 km/h, experimentando una caída inicial impresionante desde una altura de 31 metros.

Batman-Shadows-of-Arkham-montaña-rusa

Antes de que puedas recuperarte de la emoción, te esperan cinco inversiones y más de 500 metros de recorrido que desafían las leyes de la gravedad. Únete al Caballero Oscuro y persigue al fugitivo en esta experiencia vertiginosa que solo encontrarás en Parque Warner Madrid. ¡Prepárate para una aventura llena de vértigo y emociones!

Es una de las atracciones más intensas del parque y se encuentra en la zona DC Super Heroes World. La altura mínima es de 132 cm y es apta para personas con movilidad reducida.

Correcaminos Bip Bip

El Cartoon Village tiene una montaña rusa familiar de lo más entretenida porque ¿Quién no ha soñado con pillar al Correcaminos? Solo hay que subirse al cohete y atravesar el desierto a toda velocidad como lo hace el Coyote.

correcaminos-bip-bip-montaña-rusa

Su intensidad es moderada y, por ello, es accesible para todo aquel que mida más de 100 cm (entre 100-130 cm se requiere la compañía de un adulto). Es accesible para personas con movilidad reducida.

Coaster Express

La Coaster-Express situada en la zona Old West Territory del Parque Warner es la montaña rusa de madera más larga y más alta de Europa, ofrece una experiencia emocionante con su caída inclinada desde una altura de 45 metros. Es una de las montañas rusas de madera más rápidas, alcanzando una velocidad máxima de 95 km/h. Deslizándose a lo largo del territorio western del parque, este recorrido de 1.250 metros simula la forma de los valles y cañones del desierto de Estados Unidos.

coaster-express-montaña-rusa

Esta montaña rura es especialmente recomendada para aquellos que añoran las atracciones clásicas. El viaje culmina con una frenada brusca y sorprendente. Atrévete a montar en el tren más rápido del Oeste.

Con sus dos grandes hélices de 590º y 520º, además de los 100.000 tornillos que unen las piezas de madera, esta montaña rusa es simplemente irresistible. Subir a ella es una experiencia fantástica para toda la familia, incluyendo a los más jóvenes y atrevidos. No es de extrañar que sea una de las atracciones más populares en Parque Warner, con capacidad para hasta 1.200 personas por hora.

El tren más rápido del oeste tiene una intensidad alta, es accesible para personas con movilidad reducida y requiere una altura de entre 121 y 197 cm.

Stunt Fall

Stunt Fall es la montaña rusa diseñada para hacerte sentir como un especialista en cine. Los especialistas son los verdaderos protagonistas de las escenas de acción en el cine, encargados de realizar persecuciones, explosiones y caídas. ¿Te gustaría experimentar esa sensación de ser un especialista de cine durante unos minutos?

stunt-fall-parque-warner

Ubicada en el área temática de Movie World Studios, Stunt Fall alberga una montaña rusa que se destaca por su espectacularidad y singularidad, convirtiéndola en una «roller coaster» única en Europa. Durante todo el recorrido, esta montaña rusa simula una escena de acción emocionante y cuenta con seis inversiones realmente intensas.

La tematización de Stunt Fall incluye coches de pruebas para escenas extremas y paneles informativos que revelan curiosidades sobre el trabajo de especialistas y técnicos en efectos especiales. Esta atracción se destaca por sus récords impresionantes. Aquí van algunos datos interesantes: alcanza una velocidad máxima de 115 km/h, tiene una altura de 65 metros y cuenta con un efecto boomerang absolutamente desconcertante. Este efecto causa un vértigo aún mayor que en otras montañas rusas, ya que primero se realiza el recorrido en sentido normal y luego se repite de manera inversa.

Esto hace que la altura mínima para subir a Stunt Fall sea 137 cm, pero también hay altura máxima por cuestiones de seguridad (195 cm). Es accesible para personas con movilidad reducida.

Cataratas Salvajes

¿Montaña rusa y agua? Parque Warner tiene la combinación perfecta gracias a esta atracción cerca del famoso aserradero. La caída a gran altura genera grandes olas que dejan a cualquier empapado. Se encuentra en la zona Old West Territory.

catarata-salvaje-montaña-rusa

Su intensidad es moderada, es accesible para personas con movilidad reducida y resulta apta para personas de entre 110-197 cm de altura. Eso sí, entre 110-122 cm deben ir acompañadas por un adulto.

Tom & Jerry: La montaña rusa infantil

La montaña rusa infantil del Parque Warner es esta dedicada a dos de los personajes más queridos por los niños. La atracción simula in picnic gigante con todos los detalles decorativos y, como no, se encuentra en la zona Cartoon Village. Eso sí, todo el mundo atento en la última curva porque hay una cámara escondida para hacer fotos divertidísimas.

tom-y-jerry-montaña-rusa-infantil

Su intensidad es moderada y requiere una altura mínima de 100 cm. Además, entre los 100 y los 120 cm es obligatorio que los niños suban acompañados por un adulto. Es accesible para personas con movilidad reducida.

Además, si estás pensado en visitar las montañas rusas del Parque Warner, puedes mirar todas las ofertas de nuestro hotel más entradas al parque Warner, donde podrás alojarte y visitar el Parque Warner, facilitándote la compra de entradas en recepción, lo que te evitará el hacer colas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *