Nuevas atracciones Parque Warner

Descubre las nuevas atracciones del Parque Warner Beach para 2018 que puedes disfrutar desde el día 15 de Junio, momento en el que se abre la nueva temporada en el Parque Warner Beach. Este año los visitantes que se acerquen al parque para disfrutar de sus instalaciones encontrarán grandes novedades, en forma de nuevas atracciones y toboganes, todas ellas llenas de emoción y de diversión, ideales para todos los miembros de la familia.

Se trata de nuevas atracciones acuáticas, todas ellas refrescantes y, por tanto, muy apropiadas para aprovechar los días de calor durante el verano.

Nuevas atracciones Warner Beach

 

Wonder Woman: El Lazo Mágico

Los que quieran descargar adrenalina podrán hacerlo, sin ninguna duda, en esta atracción acuática. En ella, todo aquel que se atreva a subir, será lanzado sin piedad, dentro de una cápsula, a la fuerza de la gravedad. En el interior de dicha cápsula realizaremos un agitado recorrido que incluye muchos giros y caídas en picado, todo ello a más de 50 kilómetros por hora.

nuevas atracciones warner

Wonder Woman: Salto al Paraíso

Se trata también de una atracción acuática, en la cual realizaremos un emocionante y refrescante recorrido montados en un flotador. El trayecto se encuentra repleto de abundantes curvas y bruscos giros, para acabar nada menos que en un refrescante chapuzón.

El Salto al Paraíso tiene un recorrido de más de 150 metros, durante el cual descenderemos más de 15 metros de altura. La atracción es muy recomendable para todos los componentes de la familia.

salto al paraíso wonder woman

Superman: El Primer Vuelo

Esta emocionante atracción consiste en un tobogán con cuatro pistas, lo cual nos permite no sólo lanzarnos desde el mismo al vacío como en todos los toboganes, sino que en él también podremos competir con los amigos o familiares, lanzándonos cada uno a través de una pista distinta, para ver quien termina antes el trayecto. Para disfrutar de esta atracción, recibiremos una esterilla especial y nos dejaremos caer encima de la misma, en un trayecto en el que abundan los cambios de rasantes y las caídas.

superman warner beach

Batman: La sombra del Murciélago

En esta atracción acuática lo que más llama la atención es que muchas partes del trayecto se encuentran completamente a oscuras, sin permitirnos ver nada de lo que nos rodea. El recorrido está lleno de caídas y cambios de rasante, así como diversos efectos especiales.

Batman parque warner beach

Harley Quinn: Huída de Arkham

En Huida de Arkham, una divertida y refrescante atracción también acuática, nuestra misión será la de ayudar a Harley Quinn, que se ha fugado del psiquiátrico. Ello nos llevará a un emocionante trayecto consistente en un descenso vertiginoso y lleno de sobresaltos. Nuestra huída se realizará a través de un tobogán con abundantes caídas, curvas y en algunos tramos una velocidad de vértigo.

Harley Quinn warner beach

The Joker: El Tubo de la Risa

En esta atracción nos encontraremos con un personaje muy conocido por todos, el famoso The Joker, que se vengará de todos los que se atrevan a desafiarle. Al subir a la atracción lo primero que oiremos es la conocida y escalofriante carcajada de The Joker, dándonos la bienvenida a este oscuro tubo que él mismo ha construido, y que, como podemos suponer, está lleno de trampas que nos desorientarán. Una de las más destacables de dichas trampas es la que encontraremos al final del recorrido, y que nos llevará a caer a través de un gran embudo gigante.

joker tubo de la risa warner

Además, si estás pensado en visitar el Warner Beach, puedes mirar todas las ofertas de Parque Warner más hotel  donde podrás alojarte en nuestro hotel y visitar el parque Warner Beach facilitándote las entradas en recepción, lo que te evitará el hacer colas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *